«Ya puede irse tranquilo» Familia de Vicente Fernández ya se despidió del cantante

La triste realidad es que sí, aunque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña «Cuquita» ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo, revelaron algunos medios Una fuente cercana a la familia reveló para TV Notas que se ha ocultado información sobre la salud de Chente pues aseguró que, aunque hacen todo para salvarle la vida cada vez se deteriora más y esto los llevaría a tomar la decisión de despedirse y decirle que se fuera tranquilo.

Consciente de lo importante que es Don Chente para sus seguidores, la dinastía Fernández ha compartido los avances médicos del intérprete de “Estos Celos”, a través de comunicados en redes sociales, así como en breves entrevistas. Sin embargo, la revista «TVNotas» reveló que podría no estarse diciendo toda la verdad, pues una fuente cercana a la familia.

“La triste realidad es que sí, aunque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña “Cuquita” ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo”, dijo la fuente añadiendo que “sí abre los ojos y es lo único que mueve, pero las probabilidades de que siga con vida son muy pocas. Sólo pueden esperar un milagro para que él mejore”.

Sumado a esto, el último comunicado emitido por la familia Fernández en la cuenta oficial de Instagram del cantante, no es muy alentador, pues señala que su evolución es lenta, además de que continúa siendo alimentado por medio de sonda y con apoyo respiratorio.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *