Un reconocido programa de chismes sugirió que el actor tuvo bastantes distracciones en el rodaje de la telenovela. al parecer no todo fue color de rosa en las extensas jornadas de rodaje, o al menos eso fue lo que se dio a conocer recientemente en reconocidos medios.
Aunque Gaviota, interpretada por Laura Londoño, y Sebastián, personificado por William Levy, protagonizan una romántica historia de amor, tras bambalinas la relación no era tan cordial como se ve ante las cámaras. Los actores habrían discutido en pleno set porque, supuestamente, el cubano no se había aprendido correctamente sus respectivos parlamentos.
Algo que habría sacado de casillas a la colombiana y por lo que habrían tenido que suspender el rodaje, Laura, William, la productora general y el director fueron los únicos que se quedaron para poder solucionar el presunto impase que no habría sido el único, o al menos eso fue lo que se informó.
Además, contaron que no quería «besar a la protagonista» por lo que tuvieron que simular con trucos de cámara; manifestaron que el actor considera a ‘Café’ el peor proyecto que ha grabado en su vida y hasta insinuaron que no le guardó fidelidad a su esposa Elizabeth Gutierrez en las constantes noches de rumba que se gozó en el país de Colombia.