William Levy y Elizabeth Gutiérrez presumen su momento más romántico

Los enamorados mostraron unas fotos que derritieron las redes por el nivel de amor que transmiten. Como muchas parejas, han pasado momentos duros, incluso alguna que otra ruptura temporal. Pero, al final, el amor entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha sido mucho más fuerte que cualquier tormenta.

Juntos, gracias a su fuerte unión y sus dos tesoros, sus hijos Christopher y Kailey, han podido con todo y su relación siempre ha salido más fortalecida. Han pasado de mantener sus sentimientos alejados de las redes a finalmente mostrarlos con naturalidad en imágenes entrañables como las recientemente compartidas por Ely.

Un gesto que ha ganado a sus seguidores quienes agradecen verles juntos, enamorados y derrochando amor por los cuatro costados. A través de su perfil de Instagram, la empresaria y modelo compartió unas imágenes junto a su galán de lo más acaramelados.

«Él me sigue hasta el baño», escribió entre risas la feliz mamá sobre esta improvisada sesión de fotos Elegantes y como auténticos modelos, la feliz pareja enamoró a sus fans de toda una vida los cuales les dedicaron todo tipo de piropos.No son muchas las veces que postean cosas el uno del otro, pero cuando lo hacen es a lo grande. ¡Un gran ejemplo de amor y familia!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *