William Levy revela su verdadero ROSTRO, no le bastó traicionarla, ahora la deja en ridículo

William Levy y su ex Elizabeth Gutiérrez aun siguen dando de que hablar, no solo por la supuesta traición, sino también por las recientes declaraciones que hizo el cubano, pues muchos lo han considerado que ha dejado mal parada a Gutiérrez. pues según confesó Levy, Elizabeth es la mejor madre que sus hijos podrían tener, más no era la mujer que él podría considerar para ser su esposa

Y es que cuando fue cuestionado sobre por qué no se ha casado su respuesta dejó con la boca abierta a todos: “Para mí el casarse no sé, no es que no tenga valor. Le tengo un gran valor, por eso no me he casado” dando a entender que Elizabeth no era suficientemente valiosa como para casarse con ella.

Y esto habría sido confirmado con todas las traiciones que pasó Elizabeth mientras estuvo con Levy. Y eso lo han asegurado varios periodistas de farándula, quienes afirman que si Levy hubiera considerado a Elizabeth la mujer de su vida no la habría traicionado tantas veces.

Levy y Gutiérrez se conocieron en el 2002, cuando participaron en el programa ‘Protagonistas de telenovela’, y empezaron un romance. Cuatro años después, dieron la bienvenida a su primer hijo. En 2009, la pareja hizo una breve pausa en su relación. Al año siguiente, ya reconciliados, recibieron a su segunda hija.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *