William Levy recibe el mas valioso y tierno regalo de su princesa Kailey

El cubano que interpreta a Sebastián en Café con aroma de mujer recibió un bello regalo de parte de su hija Kailey, William Levy es uno de los galanes de las noches de Nuestra Tele, el actor cubano se ganó el corazón de los colombianos con su interpretación en ‘Café, con aroma de mujer’.

Y es que ‘Sebastián Vallejo’ es muy importante en la vida de este artista, pues después de varios años de ausencia, fue el personaje que lo motivó a regresar a la pantalla chica, el actor, hace unos meses empacó en sus maletas sus sueños y ganas de conquistar el público colombiano y decidió trasladarse al país para interpretar a uno de los personajes más icónicos de la televisión.

A través de sus historias de Instagram, el actor publicó un bello detalle que le dio su hija Kailey, una hermosa niña que nació fruto de su relación con la también actriz Elizabeth Gutiérrez, con quien se conoció en el año 2003 durante el reality show Protagonistas de Novela de Telemundo.

Por su parte, William mostró que su hija le regaló una hoja decorada con la frase: “Te amo, papi”. Además, Levy escribió: “Quedarme despierto hasta tarde con mi princesa y mira lo que me hace, es una cosa bella”. William estuvo durante varios meses en Colombia rodando una versión llena de amor, música, paisajes increíbles y un equipo maravilloso.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *