William Levy hace inesperada petición sobre Elizabeth Gutiérrez

En lo que se refiere a su carrera, William Levy siempre ha compartido detalles de sus proyectos y planes profesionales. Prueba de lo anterior es que, ahora que se encuentra en España grabando la serie Montecristo, en más de una ocasión ha compartido vistazos desde el set.

Sin embargo, cuando se trata del ámbito personal, el actor es mucho más reservado, y es que William le hizo una puntual solicitud a la prensa en lo concerniente a su vida personal en estos momentos. «Por favor les pido a la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth», escribió en sus historias de Instagram.

«Que si quieren saber de ella vayan a preguntarle a ella», agregó en su mensaje. «No soy nadie para hablar de ella. Por favor. Gracias», finalizó, agregando un emoji de manos unidas para reforzar el tono de su petición. Levy no reveló más detalles respecto a lo que pudo haber motivado su decisión de pedir a los medios no cuestionarlo sobre la madre de sus hijos.

Hasta el momento, Elizabeth se ha mantenido ajena la firme petición del actor, de hecho, mientras él publicaba su mensaje, ella expresaba en sus historias Instagram su agradecimiento a la prensa por el apoyo que ha recibido en su visita a México.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *