William Levy dedica emotivas palabras a la actriz que le Robó su corazón

El actor cubano finalizó semanas atrás en Colombia las grabaciones del melodrama. Su protagónico en la nueva versión de Café con aroma de mujer Telemundo, cuyas grabaciones ya finalizaron en Colombia, dejó a William Levy una enriquecedora experiencia de trabajo que le permitió fraguar amistades con varios integrantes del elenco.

Este fue el caso de la hermosa actriz Luces Velásquez, quien interpreta a su madre en la ficción. La reconocida actriz colombiana compartió recientemente a través de las redes sociales unas imágenes inéditas del galán cubano en el set de grabación de la telenovela para expresar lo mucho que lo extraña ahora que las grabaciones del melodrama llegaron a su fin.

«Aquí no todo era placer, teníamos que estudiar y mucho, para la muestra un botón. Se le sigue amando hijo de mi corazón», fueron las palabras con las que acompañó las instantáneas. La respuesta del inolvidable protagonista de exitosos melodramas de Televisa como Cuidado con el ángel, Sortilegio y Triunfo del amor no se hizo esperar.

«Te amo madre. Fue lo máximo trabajar contigo», escribió Levy. «Amo tu profesionalismo y tu sencillez. Ojalá muchas actrices fueran así como tú», agregó el intérprete de 40 años, quien supera los 8 millones de seguidores en Instagram.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.