Vicente Fernández sale de terapia intensiva pero lamentablemente perdió su voz

Vicente Fernández mejoró en el hospital su estado de salud y sale de terapia intensiva Sin embargo, no todo es bueno, pues el Charro no habla Vicente Fernández Jr confirmó que su padre no habla y dijo cómo se comunica. A tres meses de que Vicente Fernández viva en hospital, se informó que su salud ha mejorado y podrá estar en una habitación siendo monitoreado con respiración asistida, pero no todo es victoria pues su hijo Vicente Fernández Jr confirmó que no puede hablar.

https://www.instagram.com/p/CViOybEFHSz/

Las cámaras de El Gordo y la Flaca estuvieron a las afueras del hospital donde Vicente Fernández ha pasado los últimos tres meses de su vida luchando por recuperarse y aunque la familia recibió una gran noticia sobre la mejoría del Charro, lo cierto es que según palabras de Vicente Fernández Jr, el cantante no puede pronunciar palabras por que habría perdido su voz.

El reportero Charbel Kuri contó que Vicente Fernández logró salir de terapia intensiva para encontrarse en una habitación normal con ventilación asistida y podrá estar en contacto con sus familiares y aunque se mueve mucho más, lamentablemente todavía no puede hablar porque no a recuperado su voz. Vicente Fernández Jr expresó que pese a que el avance de su papá es significativo, no puede comunicarse con palabras pues no puede hablar.

“Por el momento la manera de comunicarse de Vicente Fernández es con la cabeza de sí o no, los hombros ya tiene más control acerca de diferentes movimientos, estamos muy contentos”, expresó Vicente Fernández Jr, sin embargo no pierde la esperanza de que su padre salga del hospital. Lamentablemente, la de salud de Vicente Fernández es tal, que necesita rehabilitación física y tratamientos terapéuticos según comentó Vicente Fernández Jr quien no se ha despegado del hospital para poder auxiliar a su papá.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *