Vicente Fernández Jr. pasa de fiesta con novia y no ve por su padre

La familia Fernández sigue dando de qué hablar y no precisamente por la salud de El Charro de Huentitán, sino por Vicente Fernández Junior. ya que se dice que se la vive de fiesta con su novia Mariana González, quien ha dado mucho de qué hablar por los señalamientos que se han hecho en su contra.

Hace unas semanas hizo una gran fiesta para el hijo de su novia pese a que su papá se encontraba delicado de salud en un hospital de Guadalajara, decisión que generó mucha controversia. Al principio se veía muy afectado por la situación, e incluso, Junior. se molestó por rumores sobre la salud de su padre, pues afirmó que la familia no ha tomado una decisión.

El hermano de Alejandro Fernández dio mucho de qué hablar pues según dijo Martha Figueroa en el programa ‘Con Permiso’, se reveló que la familia está enojada con él por su comportamiento debido a que organiza fiestas y no está al pendiente de la situación. Muchos afirman que la novia de Vicente Fernández Junior. es una mala influencia, algo que ha complicado la relación con toda la familia.

Todo inició cuando comenzó a mostrar partes del rancho de la dinastía Fernández, mismas que la familia ha mantenido en secreto y esto ha despertado fuertes críticas. Está próximo a cumplir 58 años de edad y es catalogado como uno de los integrantes más controversiales de toda la familia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *