Shakira se dejó ver una vez más con sus hijos Sasha y Milán en medio dela controversia que atraviesa porque Gerard Piqué no tuvo el menor reparo en mostrarse ya con su novia Clara Chía, y mientras muchos aseguraban que la colombiana estaba muy mal, ahora, la intérprete dejó clara su postura ¿con una indirecta a su ex?
Mientras hace días, Piqué se fue a una boda junto a su novia Clara Chía, su ex, Shakira se vio conviviendo con sus hijos, bastante seria y muchos medios asegurando que estaba muy mal, pero en una nueva aparición, la colombiana dejó clara una cosa: Ella ganó con la separación y está sanando de la mejor manera.
A unos días de que se filtraran las fotos de Piqué con su novia Clara Chía asistiendo a una boda, ahora Shakira fue captada acudiendo con sus hijos a entrenar y lo que llamó la atención de los medios de comunicación quienes la esperaban para obtener una declaración de viva voz fue la gorra que portaba.
‘Suerte en el amor’, es el mensaje que portaba la gorra blanca de Shakira mientras ella estacionaba su coche para acudir con sus hijos a una práctica deportiva, pues ella llevaba una falda estilo tenis y un top azul mientras su semblante lucía bastante animado.