Tras convertirse en la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos México, Mariana Echeverría se sinceró con Shanik sobre los rumores que apuntan a una separación con el arquero Óscar Jiménez.
Luego de asistir por primera vez a La Gala y darse cuenta de que las estrategias dentro del juego y de sus mismos compañeros de equipo no eran como imaginaba, la exintegrante de Tierra también hizo frete a las polémicas que desató su comportamiento dentro y fuera del reality.
En medio de la polémica, corrieron rumores sobre una supuesta crisis en el matrimonio de Mariana Echeverría y Óscar Jiménez luego de que el arquero no estuvo presente durante su salida.
Shanik Berman se encargó de cuestionar a la presentadora durante La Gala pasada y por fin, Mariana se sinceró al respecto. “Bueno, estamos aquí con Marianita, que andan diciendo que ya te divorciaste de Óscar”, comenta la periodista de espectáculos y segunda en abandonar La Casa de los Famosos México.
Mariana Echeverría respondió con sarcasmo: “Sí ya, yo hasta tengo 11 hijos…”. Sin embargo, más adelante dejó claro que está bien con su esposo, luego de que la misma Shanik dijo que estarían casadas para siempre. “Nosotros vamos a estar casadas para siempre”, dijo Shanik, a lo que Mariana agregó: “Para siempre, Jorge, tú, Óscar y yo, para siempre”.
Asimismo, Mariana Echeverría compartió en sus historias de Instagram un par de capturas en las que presumió su reencuentro virtual tanto con su hijo Lucca como con Óscar a quienes dedicó emotivos mensajes. “¡¡¡Mi todo!!! Pronto estaremos juntos, te amo mi chiquilín”, escribió a Lucca, mientras que a su esposo escribió: “Te amo, gracias por todo tu apoyo y amor incondicional. Te amo”.