Toni Costa y Evelyn Beltrán aparecieron juntos por primera vez para realizar una entrevista frente las cámaras. Entre otras revelaciones, como la de que no habían traicionado a sus exparejas, Toni Costa explicó el porqué no había llegado al altar junto a Adamari López, pese a haber estado comprometido con la famosa conductora, con quien vivió una década de su vida, mamá de su hija Alaïa.
Ante las críticas que reciben en redes, con la necesidad de aclarar ciertos puntos frente a la opinión pública por los que han sido criticados, la pareja recurrió a su periodista de confianza, Mandy Friedman. Después de que el famoso instructor de zumba afirmara rotundo que Evelyn “es su alma gemela”, al ser cuestionado sobre si lo suyo terminaría en boda con la modelo, cuyo cambio físico a través de los años puede verse en las fotos antiguas de sus certámenes de belleza, Costa no dudo en exclamar: “¡Ay Dios mío! Eso ya son palabras mayores”.
“Cuando uno empieza una relación con una persona, es normal que pueda llegar a pensar en un futuro”, reflexionó el español acerca de la posibilidad de llegar al altar junto a la bella mexicana, “¿pero también lo has pensado anteriormente, no?” se preguntó recordando su pasado junto a la mamá de Alaïa. Afirmó que él y Adamari nunca llegaron a casarse por culpa de un destino premarcado: “Yo me comprometí y, por cosas de la vida, uno no llega a casarse porque es así, porque el destino está así marcado”.
También añadió: “la vida te va a dar en el momento lo que sea para ti. Si es para nosotros formalizar esta relación con el matrimonio, pues bienvenido sea”, reflexionó pensando a largo plazo. Lo que no dudan, es que quizá pronto terminen viviendo juntos: “cuando sea el momento de decidir, habrá que decidir, pero sinceramente no sabemos cómo vamos a hacerlo”, relató el célebre bailarín.