Toni Costa se marcha lejos con su hija Alaïa pero sin Adamari López

Toni Costa pondrá, al menos durante unas semanas, tierra de por medio con Adamari López. Y es que el coreógrafo y bailarín aprovechó que su hija Alaïa terminó la escuela para tomarse un merecido descanso con la niña muy lejos de Miami.

El mentor de Mira quién baila compartió en sus stories de Instagram que él y la niña acababan de aterrizar en Barcelona, España, «Estamos llegando a Valencia, mi tierra; no, no me quedo en Barcelona, solamente el avión llegó ahí y mi familia me recogió», explicó.

Hace unos días el bailarín había contado que estaba muy emocionado de poder hacer este viaje con su hija, pues sería el primer viaje largo solos, «Es la primera vez que Alaïa y yo vamos a viajar tanto tiempo solos, creo que es necesario como padre e hija compartir experiencias.

alaia-toni.jpg

Alaïa está muy contenta por este viaje, lleva haciendo la maleta desde hace una semana. Está contenta con su ropa, se lleva un montón de caramelos y chocolates para el viaje y la vamos a pasar muy bien”, dijo Toni Costa, según la revista, el coreógrafo y Alaïa estarán en España todo el verano.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *