Toni Costa envía lindo regalo a su novia y ella se lo presume a Adamari López

Evelyn Beltrán mantiene un discreto segundo plano en todo lo referente a su relación con el bailarín español Toni Costa, con quien se sabe que lleva varios meses de relación, aunque ninguno ha querido confirmarlo. La modelo mexicana, dejó ver en sus historias de hoy que recibió un regalo muy especial que estaba deseando abrir.

Una caja de la firma Monat, empresa con la que Toni Costa colabora desde su separación con Adamari. «Súper emocionada por saber que tiene mi cajita», escribió sobre la imagen del regalo junto a unas rosas rojas. Además, publicó sus entrenamientos en el gimnasio con su entrenador, a quien comparte con Toni Costa y es el encargado de mantener ambas figuras en forma.

Evelyn y Toni también tienen en común que están separados de sus antiguas parejas y fruto de ellas tienen un hijo cada uno: el español es papá de Alaïa, quien acaba de alcanzar un millón de seguidores, y la modelo e influencer, tiene un precioso niño fruto de su matrimonio con Timbo Domínguez.

Por lo que se deduce de sus redes, a Evelyn Beltrán no le importaría tener más hijos junto al bailarín español. Tras comenzar su relación, al parecer hubo un acercamiento entre Adamari y Timbo Domínguez y comenzaron una linda amistad, algo que quedó claro cuando la conductora le envió un detalle de su reciente viaje a Israel, a finales del año pasado para el certamen de Miss Universo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.