Toni Costa no ha tenido unas Navidades fáciles: pese a su deseo de pasar la Nochebuena con su hija Alaïa, le fue imposible y estuvo alejado de su pequeña la noche más especial del año. Después, Alaïa pasó fin de año junto a su mamá, Adamari López, en una fiesta rodeadas de amigos, mientras que su papá quiso comenzar el año dialogando con sus seguidores.
Y es que la cosa se puso tensa cuando la gente comenzó a hablar de él y su novia, Evelyn Beltrán. “Prefiere ofrecerle un hogar a otra y a hijo ajeno, que despertar en casa con su hija… ¡Qué pena que todo lo eche por la borda!”, criticó una usuaria. “Cada comentario suyo es más peor que el anterior”, respondió Toni. “¡Qué mentalidad es esa, por Dios! Así ya no son las cosas, a nuestra hija no le va a faltar nada, ni el cariño de sus padres, ni nada de nada”, aseguró el bailarín.
“Tienes una princesa que criar, no seas como otros hombres que dejan sus hijos para ir a criar los hijos de otros, hombre es el que puede hacer a su familia feliz, no los que van y se buscan otra familia”, señaló otra internauta. “Señora, no sé que novela vio. pero nada de lo que está hablando va conmigo, relájese que está más que demostrado qué tipo de padre soy, por favor, señora, POR FAVOR”, escribió ya con letras mayúsculas.
Alguien finalmente describió a su nueva novia y aseguró además que “hay hombres tremendos”, Toni subió entonces el tono de la conversación: “Hombres tremendos y mujeres que se ven más bonitas calladas. Tú debes estar preciosa sin decir tanto, dijo el ex de Adamari. “Si la novia de Toni dejó al hijo para irse con él, ¿cómo va a cuidar a la hija de Toni?”. “¡MENTIRA!”, exclamó molesto.