Thalía suspendió la fiesta de 15 años de su hija por una poderosa razón

Contrario a lo que muchos pensaban, la intérprete de “Marimar” no celebrará el cumpleaños de su primogénita por una poderosa razón. Thalía es un sin lugar a duda una de las mexicanas más queridas, no solo por sus protagónicos en melodramas, sino también por sus canciones pusieron a bailar a más de uno gracias al apoyo de su esposo Tommy Mottola, con quien tiene dos hijos.

Precisamente, su primogénita está próxima a cumplir 15 años, y pese a que este tipo de acontecimientos son celebrados a lo grande en el país azteca, sorprendió que la artista decidiera suspenderlo. La decisión de la intérprete causó todo tipo de rumores en los medios del espectáculo y sus seguidores, quienes esperaban conocer todos los pormenores de la fiesta de la adolescente, que es ciudadana estadounidense.

La razón por la que decidió suspender todo tipo de festejos es por el estado de salud en el que se encuentra su abuela Eva Mange, así lo dio a conocer a la prensa su amigo y diseñador de modas Mitzy. “Ahorita [la celebración por los 15 años de Sabrina Sakae] está suspendida. No sabemos nada. Pero Thalía tiene claro que el estado de salud de su abuelita, es su prioridad, nada más”, precisó.

Añadió que la artista, está enfocada en el bienestar de su abuelita, por lo que la situación que está viviendo no ameritaba festejos. “Aunque ustedes no lo crean, ella está 100% al pendiente de su abuela, en todos los aspectos ella está atenta, ella está pagando todo, que no le haga falta ni un peso para su abuelita”, finalizó.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *