Thalí García dejó La Casa de los Famosos provocando un momento de gran tensión, pero mandó un fuerte mensaje. La situación plantea interrogantes sobre las razones que llevaron a la participante a tomar esta decisión. La actriz compartió que el 14 de febrero celebraba su octavo aniversario con su pareja, Felipe Aguilar. No poder estar juntos le entristeció profundamente.
«Lo más importante que tengo son mis hijos y ese matrimonio que con mucho esfuerzo hemos tratado de mantener». En un giro repentino, la actriz tomó una decisión de último momento que reveló la conexión que había estado desarrollando con Lupillo Rivera dentro del programa. Esta determinación inesperada arrojó luz sobre el coqueteo que había estado ocurriendo entre ambos participantes.
Thalí se encontraba conversando con los conductores sobre todo lo que la llevó a dejar La Casa de los Famosos. Entre todo lo que comentó, mencionó que su relación con Lupillo Rivera se estaba viendo de una forma que no era. «En una situación muy particular, en donde sentí que desde hace unos días le estaban dando un manejo a una relación que tengo con Lupillo con una connotación que no era».
Después le preguntaron que quiénes estaban manejando la relación de otra manera y respondió: «Los habitantes, los gritos de afuera». Entre lágrimas, Thalía expresó su gratitud hacia Lupillo Rivera por los momentos compartidos dentro de la casa y las valiosas lecciones aprendidas.