Sueño de Mía Rubín se hizo realidad, así fue su triunfo en su debut como cantante

Junto a su padre, la joven debutó como cantante, el sueño de Mía Rubín, se hizo realidad, la quinceañera debutó como cantante junto a su padre en el concierto en el que brilló con luz propia demostrando el talento heredado del ex integrante de la banda pop ‘Timbiriche.

El escenario estuvo hermosamente preparado: los músicos, un tapete rojo estampado lleno de velas encendidas, y arreglos de flores, las voces de Erik y Mía se unieron para brindar un concierto lleno de temas románticos que llenaron de calidez y ritmo todo el evento.

Padre e hija mostraron complicidad y una química única en la interpretación de las canciones que hicieron famoso al ex Timbiriche,  y otras melodías que prepararon para que Mía se estrenara como cantante, al lado de su mentor de vida, como bien llama a su progenitor.

“Me atrevo a decir que este fue el mejor día de toda mi vida. El día donde debuté al lado de mi papá, al lado de personas que admiro con todo el corazón, haciendo lo que más nos gusta y apasiona: la música”, escribió la hija de Andrea Legarreta.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *