Imelda Garza, la esposa de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, se encuentra en el ojo del huracán luego de ser culpada por la partida del joven. Según algunos de sus seguidores en Instagram, Garza tuvo algo que ver en la partida de su esposo debido a que la pareja estaba separada o no mantenía una relación normal. Estos señalamientos le han costado caro en su cuenta oficial de la red social.
La joven publicó en su cuenta de Instagram una promoción de su nueva canción que ya está en todas las plataformas! Los quiero», contestando la petición de un seguidor. Sin embargo, esto provocó el enojo de sus seguidoras que la señalaron como responsable de la partida del hijo de los artistas.
Garza recibió comentarios cuestionándola sobre su relación con Julián y su responsabilidad en su partida. “Y tú ninguna foto con Julian se ve que solo te interesaba su dinero y su herencia por supuesto”, “¿Dónde estabas ime tuñon? ¿Por qué estaba solo en su casa?” y Muchas de las mujeres que comentaron lo hicieron creyendo que ella tuvo la culpa. Sin embargo, algunos usuarios salieron en defensa de Garza y llamaron a la empatía y a no señalar sin pruebas.
La solidaridad también se hizo presente en su cuenta de Instagram, donde varios usuarios le mandaron su apoyo por la pérdida de su esposo y le desearon pronta recuperación. No obstante, algunos comentarios fuera de lugar motivaron a otros usuarios a pedir que se desactivaran los comentarios.