Silvia Pinal tiene problemas de salud, tras polémica de su familia

La actriz Silvia Pinal experimentó un deterioro en su salud tras enterarse de que su nieto podría no ser hijo de Luis Enrique Guzmán, noticia que, dada su edad, la afectó profundamente. Los medios de comunicación se congregaron en las afueras de la casa de Pinal en busca de declaraciones de su hijo, pero quien salió a hablar fue el doctor Eduardo de Jesús Haro, responsable de su salud, quien se negó a hacer comentarios y sugirió hablar con la familia.

La ex pareja de Pinal, Mayela Laguna, exige una segunda prueba de ADN para demostrar que Luis Enrique es el padre de su hijo. En medio de la controversia, se reveló que Pinal fue examinada por el médico debido a algunas variaciones relacionadas con su edad. Según Efigenia Ramos, asistente personal de la actriz de 91 años, la visita del médico resultó en una mejora en su estado de salud, ya que se ajustó ligeramente su tratamiento para evitar una posible sobremedicación.

A pesar del pequeño bajón en su salud, Pinal mostró signos de mejoría después de la visita médica. Ramos explicó que, debido a la edad de la matriarca de la familia Pinal, es necesario llamar al médico para revisarla cuando surgen estas variaciones. Aunque la noticia sobre la paternidad de su nieto la afectó emocionalmente, se espera que Pinal se recupere y continúe su tratamiento de manera adecuada.

En resumen, la salud de Silvia Pinal se vio afectada por la noticia de que su nieto podría no ser hijo de Luis Enrique Guzmán. El doctor Haro, responsable de su salud, se negó a hacer comentarios y remitió a la familia. Aunque el foco de atención estaba en la disputa de paternidad, se reveló que Pinal fue examinada debido a variaciones relacionadas con su edad. Afortunadamente, experimentó una mejoría tras la visita médica y se espera que se recupere por completo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *