Tras el huracán que afecta a su familia, la matriarca de la dinastía Pinal finalmente hizo publica su postura, tras los señalamientos de su nieta Frida Sofía, contra de su ex pareja y abuelo de la joven Enrique Guzmán.
Fue a través de un comunicado, que la famosa actriz dijo: “Debido al actual momento de confusión, incertidumbre y malos entendidos que se han creado por una cultura mediática que no siempre es veraz, es necesario que se exprese al respecto”.
Y agregó: “Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”.
Para finalizar la madre de Alejandra Guzmán le pidió a los medios de comunicación que respeten este momento difícil que está viviendo, “Mi única intención es buscar, desde la propuesta, el diálogo y la responsabilidad que son el vínculo que se necesita para resolver cualquier tipo de problema “.