Shakira se refugia en misterioso hombre tras su separación de Piqué

La artista internacional ha estado pasando por momentos bastantes difíciles desde hace ya más de dos meses, en donde ha estado pasando varios acontecimientos, sin embargo, fuentes cercanas a ella han dado a conocer que ha salido adelante gracias al apoyo de ciertas personas.

La intérprete de ‘Suerte’ no ha estado teniendo tanta ‘suerte’ últimamente, y es que la ha pasado muy mal, además de que continúa en problemas con su ex por la custodia de sus hijos, quienes hasta la fecha no se han decidido sobre lo que pasará con el futuro de Sasha y Milán.

Sin embargo, se ha dado a conocer que Shakira ha tenido un apoyo bastante significativo en amistades, familiares y sus hijos, quienes han estado afrontando con ella los duros problemas que se le han presentado, recordemos que el padre de la cantante tuvo una caída que lo llevó al hospital al mismo tiempo que se dio a conocer su separación.

Pero hay una persona en especial que ha estado con Shakira apoyándola en todo momento, pues se dio a conocer que se trata de un hombre, sin embargo, no es cualquier hombre, si no que se trata nada más y nada menos que de su hermano Tonino Mebarak. Tonino ha sido su confidente, apoyo, y su mejor amigo en los momentos más difíciles que ha vivido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *