Shakira está en su mejor momento, cosechando éxito tras éxito. Tras su separación de Gerard Piqué, ha demostrado que una ruptura puede traer cosas positivas a la vida de una mujer.
A pesar de que se esperaba que Gerard Piqué viajara a Miami para encontrarse con sus hijos, fue Shakira quien hizo el viaje hasta España. Y no fue en vano, ya que se dice que su visita tiene un motivo específico.
El pasado domingo, Shakira llegó a Barcelona para dejar a sus hijos con Piqué y regresó a la casa que solían compartir. Su aparición sorprendió a todos cuando se presentó en el Gran Premio de España.
Las cámaras capturaron el momento en que Shakira llegaba a España acompañada de sus hijos, y su rostro reflejaba una gran sonrisa. Los fanáticos de la cantante la estaban esperando con ansias. Además, parece que Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, también esperaba la llegada de Shakira. Se ha mostrado entusiasmado por tener una novia latina, y se rumorea que fueron vistos juntos en el último Gran Premio de Miami.