Shakira está recibiendo mensajes de mujeres con las que Piqué la traicionó

Diferentes jóvenes con las que el futbolista Piqué traiciono a la cantante Shakira relataron la manera en que Piqué se veía con ellas. Tras semanas de rumores, varios medios españoles por fin indicaron que el nombre de la mujer con quien Piqué habría traicionado a la cantante colombiana es Clara Chía Martí.

Jordi Martín, indicó que revelará nuevos detalles sobre cómo se dio la traición de Piqué con Clara Chía Martí. “Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la traicionaste”, publicó.

Además de que Shakira habría estado recibiendo mensajes de diferentes jóvenes con las que su expareja la traiciono y en los que le relatan la manera en que Piqué se veía con ellas. Al parecer, Clara no fue la única chica con la que Gerard se vio durante los 12 años que estuvo junto a Shakira, pero en todo ese tiempo fue muy cuidadoso.

«Piqué, cuando se ve con una chica sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar, es decir; si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero… él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años”, agregó Martín.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *