Han sido unos días, literalmente, de ensueño para Sebastián Rulli. Después de un comienzo de año entregado a su nuevo proyecto, el actor ha disfrutado de unas merecidas vacaciones. Han sido unos días de ensueño y en la mejor compañía. Algo que por sus compromisos laborales no había podido producirse.
El actor argentino se reunía con todos sus amores a la vez, sus padres, su hijo Santiago y, por su puesto, su pareja, Angelique Boyer. Sebastián ha compartido una serie de fotos de los mejores momentos vividos junto a unos agradecimientos muy especiales a todos sus seres queridos. Unas imágenes en las que su hijo es uno de los grandes protagonistas.
“Donde hay Amor el presente es sinónimo de felicidad. No importan los problemas u obstáculos que se tengan que sortear. Cuando hay Amor… ¡la vida es mejor! Gracias Familia Rulli, cuando estamos juntos el tiempo pasa volando y la distancia que normalmente nos separa, es como si no existiera”, empezó su emotivo mensaje a su gente querida.
Un mensaje de amor y agradecimiento que extendió a su hijo. “Gracias Santiago por hacerme sentir tan orgulloso de ser tu padre y verte madurar y valorar tanto a la FAMILIA y los momentos vividos”, le dedicó con sentimiento. Y es que el joven es un apuesto adolescente que cada vez se parece más a su padre. Alto, educado, sonriente y muy cariñoso, Santiago se llevo todas las miradas y los piropos en estas imágenes familiares que denotan la unión de todos.