Hace ocho años la química en pantalla entre los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer era tan clara, que los televidentes les auguraron una vida juntos, ahora en pleno 2022 son considerados una de las parejas más estables del espectáculo y con más futuro en una relación.
Tanto Angelique como Sebastián visitaron el foro de “De noche pero sin sueño”, un programa del mexicano Adrián Uribe y dejaron al descubierto algunos secretos que no se conocían de su vida juntos y separados. El conductor les hizo unas pregunta y ellos respondieron por separado.
Cuando llegó el momento de contestar que era lo que a Sebastián no le gustaba de Angelique, ella sin temor escribió que fumar, pero no sin antes decir que ya antes Rulli la había dejado al descubierto sobre eso y que ella se molestó al grado de dejarle de hablar.
Para la mala suerte de la estrella, el argentino no contestó de la misma forma, y mencionó que su pareja ronca, y esa es una de las características que le disgusta. Le voy a dejar de hablar otra semana”, expuso Boyer cuando descubrió que Sebastián había dicho que ella ronca.