Un video grabado por las cámaras de los agentes que realizaron la última de las cuatro visitas de la policía a la casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez evidencia la fuerte tensión que hay entre la pareja de actores, cómo su separación ha afectado a su hija, Kailey, y la situación económica que parece estar atravesando la también presentadora.
La grabación divulgada este jueves por el programa El gordo y la flaca registra la visita efectuada por la policía al hogar de los actores el pasado 2 de marzo, luego de que Gutiérrez llamara a las autoridades.
Para entonces la pareja ya estaba separada. Kailey vivía con su mamá en un apartamento y el hijo mayor, Christopher, seguía en la casa familiar con su papá.
Según aparece en el informe policial de la visita y en la conversación captada por el video, la actriz dice que cuando llegaron a la casa para recoger ropa de Kailey, la adolescente encontró que su papá estaba con otra mujer cuando tocó la puerta del dormitorio principal y que él la empujó cuando no quiso que viera quién era. Está es mi casa y hay otra mujer ahí”, dice Gutiérrez a la pareja de policías. se ha metido algo y tiene una mujer ahí”.
De fondo, en la puerta de la casa, se oye al cubano pidiendo que lo dejen en paz, a lo que Kailey contesta: “No, tú déjanos en paz”. Gutiérrez insiste en que su expareja debe estar bajo la influencia de alguna sustancia y señala que ellas se quedaron en el carro esperando a los agentes para que sacaran a la mujer que supuestamente estaba en la casa con el actor. “Quiero verla, es mi casa y es mi papá”, insiste Kailey, quien repite a los agentes que vio a una mujer cuando trató de entrar al dormitorio en el que estaba su padre.