Rosie y Juan Rivera le hacen lo peor a su hermano Lupillo

La familia Rivera está sumida en una creciente controversia, con Juan y Rosie liderando una guerra pública contra los hijos de su difunta hermana, Jenni Rivera. En un podcast llamado “Bromeando”, los hermanos Rivera han ventilado públicamente sus problemas familiares, centrando sus señalamientos recientes en Lupillo Rivera, conocido como “El Toro del Corrido”. Desde la partida de Jenni en 2012, los hermanos han enfrentado tensiones, con acusaciones previas de robo en las empresas de la cantante.

Chiquis Rivera, hija de Jenni, ha mantenido una relación complicada con algunos miembros de su familia materna desde entonces. Los problemas se intensificaron recientemente en redes sociales, donde Rosie y Juan aseguran tener un video comprometedor de Chiquis.

En el podcast, los hermanos revelaron detalles sobre Lupillo, sugiriendo que no presta suficiente atención a sus hijas y que critica constantemente a la familia Rivera. «Habla más de nuestra familia que de sus propias hijas», señalo contra su hermano Lupillo en medio de la conversación.

«Es la realidad, me trajo a pensar eso ahora que Rosie dijo que se está beneficiando», dijo Juan acerca de quién se aprovecha acerca de los problemas familiares. La dinámica conflictiva entre los miembros de la familia Rivera ha sido constante desde la partida de Jenni, destacando tensiones internas y desacuerdos públicos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *