En un video de Instagram, Rosie Rivera señaló que los problemas con su esposo surgieron tras poner a Jenni y su familia primero que él. Una vez más, el nombre de Rosie Rivera está en boca de todos como consecuencia de su más reciente video publicado en Instagram, en el que hizo una revelación sobre los problemas en su matrimonio por culpa de la familia de Jenni Rivera.
Rosie, señaló que los problemas con su esposo surgieron tras poner a su familia primero que él. “Yo descuide mi matrimonio al hacer que mi familia fuera número uno, yo creía que mi familia nunca me iba a dejar, que en mi familia íbamos a estar unidos por siempre”, Rosie Rivera, detalló que ella solía estar disponible para todos los integrantes de su familia, en cambio, cuando se trataba de pasar tiempo con su esposo, siempre ponía excusas.
“El error que yo cometía ya estando casada, era que si mi esposo quería compartir conmigo yo le decía: ‘es muy tarde, tengo sueño’, pero en cuanto llamaba Jenni o Lupe yo me iba, le decía a mi esposo ‘me tengo que ir’, y él me contestaba ‘¿no que estabas muy cansada?’, y yo decía ‘pero es Jenni o es Lupe, confesó.
“Eso le empezó a molestar a Abel, y yo creía que él estaba mal, que él tenía que entender que mi familia estaba antes que mi matrimonio, y eso está mal. La hermana menor de la Diva de la Banda, prosiguió diciendo que el tipo de relación que llevaba con el resto de la familia Rivera, se había convertido en algo cero saludable, y que no fue hasta que en medio de un problema, su esposo la hizo darse cuenta que estaba equivocada al creer que sus familiares eran lo más importante.