Maite Perroni, exintegrante de la agrupación RBD, ha sido señalada de ser la tercera en discordia en la separación del productor de televisión, Andrés Tovar, y la actriz Claudia Martin, asimismo, también le habría engañado a su pareja, el productor musical Koko Stambuk.
Un amigo de Claudia Martín, fue quien dio a conocer la presunta traición de Maite Perroni a un medio local mexicano, «Pues un día en la madrugada, notó que el celular de Andrés estaba suene y suene porque le estaban mandando mensajes; Claudia quiso nada más ver en la pantalla del celular quién era y así saber qué tan urgente sería el mensaje, y se dio cuenta de que el número estaba guardado como ‘Maite P.’«, comentó.
La actriz despertó a su esposo y le preguntó directamente por los mensajes. «Quería saber su versión, que lo que leyó era muy evidente y que algo le estaba ocultando, pese a que el productor intentó negar los hechos, finalmente lo aceptó.
El le dijo que ella era la mujer mas bella y tierna que había conocido y que los dos años de matrimonio había sido muy feliz pero que no sabia cuando se le había quitado el amor y que lo de Maite había empezado hacia una semana , según «fue Maite la que empezó a metérsele poco a poco, pero Claudia sospecha que lo de ellos empezó hace siete mese que fue cuando ella lo comenzó a notar extraño con ella.