La semana pasada, el mundo del espectáculo quedo sorprendido después de que se confirmara la partida del hijo de la conductora, Maxine Woodside. Ahora el suceso volvió a dar de qué hablar después de que se confirmara la verdad sobre lo que le pasaba al hijo de la presentadora.
La partida de Alejandro Iriarte, volvió a llevarse los reflectores después de que, Ana María Alvarado concediera una entrevista a “Chisme No Like” en donde destapó la verdad. Frente a las cámaras de televisión, la experta reprobó el surgimiento de un sin fin de rumores alrededor de la partida del hijo de Maxine Woodside.
Por lo que aconsejó esperar la versión oficial y no difundir trascendidos. Por otra parte, la presentadora de “Sale el Sol” destapó que Alejandro Iriarte la estaba pasando muy mal por el distanciamiento que tiene con sus hijos.
La situación la calificó como inesperada pues Maxine ni su familia se percataron de lo mal que lo estaba pasando. “Nadie imaginó a qué grado, por eso obviamente Maxine y su familia están muy mal porque no se dieron cuenta de que tan mal la estaba pasando”, sentenció la presentadora.