Shakira y Gerard Piqué siguen sin poder definir los términos legales sobre la custodia de sus hijos. No obstante, aunque parecía que el futbolista se negaba a que su expareja y sus hijos dejaran España para irse a vivir a Miami, parece que su perspectiva ha cambiado y ahora se han revelado las condiciones que el jugador ha impuesto a la barranquillera.
Cabe recordar que desde que se anunció la separación entre la cantante colombiana y el futbolista español, diversos medios comenzaron a asegurar que la intención de Shakira es irse a vivir a Miami, en compañía de sus hijos, pero Gerard Piqué no estaba de acuerdo debido, las celebridades no han podido ponerse de acuerdo respecto a la custodia de sus hijos.
En las últimas horas, medios españoles señalan que la cantante y el futbolista tendrán una reunión el próximo 4 de agosto para tratar de llegar a un consenso total respecto a la custodia de sus hijos, Sasha y Milan. Sin embargo, Gerard Piqué ya habría revelado a la intérprete para firmar dicho acuerdo antes de para que los chicos también definan su vida escolar y puedan regresar a clases.
Según información del programa ‘La mesa caliente’ Piqué dejaría que Shakira viva con sus Milan y Sasha en Estados Unidos, siempre y cuando, cada año le otorgue cinco boletos de avión en primera clase para viajar a Florida y le permita estar cerca de los niños, además como parte del acuerdo le pide la cantidad de 400,000 dólares para pagar una vieja deuda que tendría el futbolista en España.