La interminable novela entre Gerard Piqué y Shakira no tiene fin, recientemente han tenido una nueva reunión con respecto a los hijos de ambos. Pero sucede que Sasha y Milan Piqué han comenzado un nuevo ciclo escolar en España, a esto debemos agregar que el futbolista no ha hecho muchos méritos por arreglar las cosas con su ex pareja.
A la reciente reunión el primero en llegar fue el futbolista Gerard Piqué, y Shakira llegó diez minutos más tarde y se quedó hasta finalizada la reunión, bastante más animada que su ex pareja se vio a la cantante ya que el deportista se retiró apurado sin hablar con nadie.
Según los rumores que se corren Gerard Piqué pensaría que ya pronto todo estaría solucionado pero las cláusulas por parte de la abogada, que representa a Shakira terminaría con los proyectos del jugador de comenzar una nueva vida junto a su novia Clara Chía Martí
A la salida de Shakira de esta reunión de pre acuerdo la gente que estaba en la calle le decía: “Shakira, quédate en Barcelona, no te vayas, te queremos”. Ante esto la cantante colombiana respondió con un gesto de complicidad. Tal parece que por el momento gana Shakira.