Nuevas versiones sobre la partida y vida personal del actor Octavio Ocaña, quien interpretó el papel de ‘Benito Rivers’ en la serie de ‘Vecinos’, ha salido a la luz, una supuesta historia que no ha sido confirmada, pero que da un panorama oscuro de lo que habría sido las causas de su partida y la principal es que según una persona cercana a él, no quería ir a prisión, de acuerdo a una publicación del portal de TvNotas.
De manera textual esta persona comentó: “En 2019, Benito se vino a vivir solo a la Ciudad de México, y le entró a la bebida y a otras cosas. Comenzaron a cobrarle a la mala, así que decidió contarle a su papá y el señor le puso dos hombres para que lo cuidaran en lo que pagaban la deuda”. Sobre la supuesta cantidad que debía el actor dijo que no sabia, “no, pero era una fuerte suma de dinero y no sabía de dónde sacarlo, estaba muy asustado, pues le advirtieron que tenía que pagar antes de la primera quincena de noviembre”.
La persona entrevistada dice que supo todo esto porque uno de los acompañantes de la camioneta del actor se lo contó al padre. “Ya, pero el 29 de octubre le dijeron que el jefe quería verlo para llegar a un trato; lo citaron a las afueras de la ciudad y llegó con sus amigos. El jefe les ofreció algo de tomar, y acordaron que él pagaria antes de que terminara el mes de noviembre”.
Sin embargo, dijo que supuestamente “El jefe le dio más para vender y él la aceptó creyendo que de ahí sacaría para pagar, pero no fue asi. Al salir, los distribuidores llamaron y les dieron el aviso de que traían algo en su camioneta. Comenzaron a seguirlos y Octavio se puso muy nervioso, así que aceleró más”.