Luis Fonsi y Adamari López son una de las exparejas más recordadas en el mundo del espectáculo, ellos ya hicieron sus vidas por separado, sin embargo ambos tienen como coincidencia tener 2 hermosas princesas como hijas.
La pequeña de Adamari fruto de su relación con el bailarín español Toni Costa nació en el 2015 y al día de hoy ya tiene 6 años de edad, Alaia tiene una agenda muy apretada con sus estudios a diferencia de otros niños de su edad, la rutina de aprendizaje de la hija de Adamari López y Toni Costa no se detiene cuando termina el horario escolar. La niña tiene una agenda repleta de actividades artísticas y deportivas, unas 10 diferentes aproximadamente, que le permiten seguir formándose en diferentes disciplinas una vez que acaba su jornada en la escuela, También Alaia está rodeada de lujosos viajes con sus padres y hasta posee su propio castillo.
Por su parte la primogénita de Luis Fonsi Mikaela de 9 años de edad también se encuentra rodeada de lujos, poco a poco se convierte en una señorita, Mikaela, heredó la elegancia y el glamour que posee su madre la modelo española Águeda López.
Mikaela también viaja mucho por el mundo con sus padres y se encuentra estudiando en la escuela, le gusta practicar yoga junto con su madre, parece que a la princesita también le gusta cantar como su papi, sin embargo, según Fonsi la pequeña es un poco tímida pero una vez sorprendió cantando en las redes sociales, donde muchos colegas de su papa la elogiaron, quizá en un futuro Mikaela llegue a ser una gran cantante.