Lupita Rivera cumplió 17 años y lo festejó con una fiesta que rindió tributo a sus raíces mexicanas amenizada por el icónico mariachi, como cada año, la empresaria Mayeli Alonso nuevamente tiró la casa por la ventana para festejar el natalicio de su primogénita, Lupita Karizma Rivera, como ya es costumbre desde su divorcio, el famoso padre de la Lupillo Rivera, fue el gran ausente de la noche.
Mientras su hija celebraba por todo lo alto su cumpleaños número 17, el cantante disfrutaba muy feliz del concierto de Grupo Firme, junto a su novia Giselle Soto, pero eso no restó a la felicidad de la adolescente que se mostró más que contenta por el cariño recibido por parte de sus amigos y familiares por parte de su madre..
«Creciendo como una guerrera», escribió Lupita junto a un autorretrato en su cuenta de Instagram. Mayeli, por su parte, le dedicó un amoroso mensaje de apoyo, que bien podría haber sido dirigido al cantante, luego de que éste cuestionara públicamente el trabajo como madre de la empresaria, y que no se apareció ni para felicitar a su hija ni en las redes sociales.
«Ayer fuiste mi baby. Después mi niña… mi señorita… hoy eres la mujer más importante de mi vida y por siempre mi gran orgullo», escribió la madre. «No importa a donde vaya tu vida, tu madre siempre estará cuidando tus pasos. Siempre».