Por primera vez Shakira rompe el silencio sobre su separación con Gerard Piqué

Hace unos meses, Shakira anunció que se separaba de Gerard Piqué tras una serie de rumores que indicaban que la habría traicionado con una joven de 23. Desde entonces, todas las miradas han estado puestas en ellos, pues fueron una de las parejas favoritas por más de 10 años.

Ahora la estrella ha hablado por primera vez sobre todo lo que está sucediendo en su vida tras la separación con el futbolista. La estrella comenzó hablando de su padre, a quien considera como su héroe, tras pasar un difícil año en cuestiones de salud, por lo que para ambos, la música ha sido la salvación.

Para la cantante, su música ha sido terapia: «escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato dijo entre risas. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen».

«Solo quería quedarme en la cama. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones. Pero ahora ¡estoy tan agradecida por mi trabajo! Nos permite recomponernos, y darnos cuenta de quiénes somos y por qué estamos aquí, cuál es nuestro propósito y nuestra misión», destacó.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.