Por este motivo dicen que Ángela Aguilar tuvo un bebé a los 16 años

En 2019 fue cuando se comenzó el rumor que Ángela Aguilar tuvo un bebé. Recientemente la hija menor de Pepe Aguilar cumplió sus 18 años, pero desde hace algún tiempo no ha podido evitar estar en medio de controversias, como por ejemplo que Ángela Aguilar tuvo un bebé a los 16 años.

Y es que la jovencita ha vuelto a ser el centro de atención de todos luego de que se “filtrara” una foto que podría demostrar que sí tuvo un bebé y que por cierto fueron tanto los rumores que se dijo que incluso fueron gemelos. No fue hace mucho que una fotografía que la misma cantante colocó en sus redes sociales hizo despertar otro posible embarazo y hasta compromiso. Ya la imagen mostraría a Ángela embarazada esto porque colocaba la mano en su vientre mientras lleva un anillo de compromiso.

En 2019 se decía que Ángela Aguilar tuvo un bebé y esta nueva foto que la muestra cargando a un bebé ha hecho creer a todos que sí lo tuvo y lo ha estado ocultando. Y es que luego que apareció con una gran sonrisa cargando a un bebé recién nacido, hizo volar la imaginación de varios que se preguntaron si se trataba de su hijo.

Los rumores en aquél momento fueron tan grandes que incluso algunas personas aseguraron que tuvo gemelos y muchas fotografías editadas con la cara de de Ángela comenzaron a salir. Sin embargo, sobre sí Ángela Aguilar tuvo un bebé fue la misma quien desmintió todos estos rumores en su vlog, en donde incluso habló de su supuesto novio, del cual dijo que si tenía no lo diría para evitar chismes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.