La Mesa Caliente estuvo de manteles largos por la celebración de aniversario y en medio del festejo estuvo como invitada María Celeste Arrarás, pero la que salió perdiendo fue su amiga Myrka Dellanos. Y es que María Celeste Arrarás decidió atender la invitación de ‘La Mesa Caliente’ porque siempre ha sido muy cercana a su gran amiga Myrka Dellanos.
Con un vestido amarillo fosforescente, María Celeste Arrarás se tomó unas fotografías con su amiga Myrka Dellanos, la gente se quedó sorprendida por el semblante de ambas presentadoras de televisión. Mientras María Celeste Arrarás apareció con cabello color rojo, Myrka Dellanos lo hizo con un vestido rosa y su cabellera rubia.
Y es que los comentarios no se hicieron esperar, Denle oportunidad a otras jóvenes ya esos vejestorios ya que se retiren”, “Pero Myrka ni se parece a ella”, “Una llena de cirugía y la otra no”, “¿El pelo de Myrka es peluca? Por eso no se parece”, “Felicidades abuelitas, lo único que luce lindo es el color”, comentaron algunos.
La imagen de las dos conductoras de televisión causaron controversia y los comentarios siguieron; “Lo que hace una mujer bella es ser autentica, sencilla y segura de sí misma y a Myrka le hace falta ser segura de ella misma, es bonita pero insegura”, “Parecen dos muñecas viejas”, “Qué tal esas medias a la antigua parece plástica”, expresaron sobre el atuendo de Dellanos.