Pepe Aguilar prefiere a su otra hija tras controversiales fotos de Ángela Aguilar

Los días han sido bastantes difíciles para la dinastía Aguilar, y después del video de Ángela, su padre felicita a su hermana. A pesar de encontrarse en una de sus mejores etapas de su carrera profesional, Ángela Aguilar ha tenido que lidiar con la revelación de la supuesta relación que tiene con el compositor Gussy Lau, en medio del cumpleaños de su hermana.

Y es que a través de redes sociales se ha creado un verdadero debate en torno al supuesto romance de la intérprete, pues Gussy Lau es 15 años más grande que ella, por lo que sus fans no han dejado de criticarlo. Pero eso no sólo ha desatado la molestia de los fans, y la familia Aguilar, sino también de la misma cantante, quien ha recurrido a sus redes sociales para compartir un video en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la familia Aguilar siempre se ha caracterizado por su unión, y a pesar de la controversia que se vive con la intérprete del regional mexicano, celebran el cumpleaños de Aneliz. A pesar de la controversia en el que se ve envuelta la cantante, los Aguilar no han permitido que se deje de lado el cumpleaños de Aneliz, por lo que su padre compartió un tierno mensaje.

Hasta el momento, el único que se ha manifestado es el líder de la famosa dinastía musical y se trata de Pepe Aguilar, quien sin nombrar ni decir nada de Ángela, felicita a su hija mayor. Fiel a su estilo, el intérprete, compartió una fotografía con su hija mayor Aneliz con motivo de su cumpleaños número 24, acompañada de un hermoso mensaje. «Hija querida te adoro, muchas felicidades, ¡felices 24! escribió Pepe Aguilar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *