Pepe Aguilar envía fuerte advertencia a los pretendientes de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar muy bien cuidada por su padre Pepe Aguilar; el cantante lanza este mensaje a sus pretendientes. El intérprete de regional mexicano señaló que no le gusta que jueguen con su hija, por lo que pretende siempre velar por ella.

Tras su participación en los Premios Juventud, la familia fue cuestionada sobre la posibilidad de pronto tener a Ángela de la mano de un galán y la respuesta de Pepe sorprendió a todos. Tras su paso por ‘Premios Juventud’, el cantante Pepe Aguilar lanzó un fuerte mensaje a todo aquel que quiera salir con su hija.

El artista dio a entender que Ángela puede andar con quien quiera, sin embargo puntualizó que los novios de su hija deben tener en cuenta que “el no va a permitir que jueguen con su hija”. “Una cosa es meterse a una relación de mis hijos, que eso no lo hago y otra cosa es dejar que quieran pasarse de listos con ellos. Mido un metro noventa y seis, mencionó Pepe.

Como era de esperarse los internautas abrieron debate por las palabras de Pepe, pues unos ven con buenos ojos que cuide a su hija y otros lo señalan por la advertencia que realizó. Nacida un 08 de octubre de 2003, Ángela Aguilar Álvarez, es una conocida cantante, modelo e influencer que en la actualidad tiene 18 años de edad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *