Pepe Aguilar da tremenda regañada a Ángela Aguilar en plena transmisión en vivo

Pepe Aguilar se encontraba transmitiendo en directo y fue interrumpido por Angela Aguilar y se llevó épico sermón, es bien sabido, que Pepe Aguilar mantiene una gran relación con su hija, Ángela Aguilar, pero eso no la exenta de recibir alguna represión, su padre le pegó tremenda regañada y la mandó a callar mientras el transmitía En Vivo.

El intérprete de «Por mujeres, cómo tu» y «Credo» agradeció el cariño y la aceptación del público en los dos conciertos y mostró a sus acompañantes en el vuelo, entre ellos sus dos hijos, Antonio y Leonardo; además de Ángela Aguilar, sentada delante de él: «es un milagro que se pudieran conectar, mi papá está haciendo un ‘live'».

Antes de cortar la transmisión en vivo, Pepe Aguilar brindó con uno de los espectadores «déjame echar un trago a tu, cuando fue descaradamente interrumpido por Ángela, quien se llevó un épico regaño y todos fuimos testigos de ello. Se escuchó a la joven cantante gritar “A tu salud”, y visiblemente molesto, el ‘grandote’ le dijo “¡Cállate tú, pues! No me andes dejando callada a su hija ante sus seguidores.

Pepe, Angela, Antonio y Leonardo, continuarán con esta aventura de «Jaripeo sin Fronteras 2021», en ciudades como: Phoenix, Salt Lake City, Fresno o El Paso, hasta llegar a Chicago, Georgia, Nevada y Washington. Luego de su paso por tierras estadounidenses, la gira se transportará a México y se presentarán en la Arena CDMX el próximo 22 de octubre.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *