Novia de Toni Costa revela si metió con él cuando aún estaba con Adamari López

Después de los recientes rumores que han estado circulando en los últimos días acerca de la relación entre Evelyn Beltrán y Toni Costa, conocida como ‘Bichota’, finalmente ha decidido romper su silencio mediante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. Durante esta interacción con el público, se le cuestionó acerca de su vínculo con Toni, la supuesta intervención de una tercera persona en su relación, así como la fecha de inicio de su romance con el bailarín, incluso surgiendo la alegación de una traición hacia Adamari.

En primer lugar, Evelyn abordó la pregunta sobre si aún estaba en una relación con Toni, ya que el programa ‘Chisme no like’ insinuaba que su relación atravesaba dificultades debido a la presunta presencia de un tercero. En respuesta, Evelyn afirmó en Instagram: «Sí, todavía estoy con Toni. Estamos a punto de cumplir dos años juntos». Aclaró que su relación estaba en un buen momento y que estaban a punto de celebrar su segundo aniversario. También se refirió a su amistad con Anthony Cervantes, amigo de Toni, desmintiendo las afirmaciones de ‘Chisme no Like’ sobre un supuesto problema en la pareja.

Otro tema recurrente en las preguntas fue la relación de Evelyn con Adamari y si esta última había sido la tercera en discordia en su relación con Toni. En su respuesta, Evelyn afirmó de manera directa y enfatizó que Ada era su ‘ex pareja’.

Relató que cuando conoció a Toni, no sabía quién era él, ya que había vivido en un entorno donde se hablaba inglés durante ocho años y no veía televisión en español. Además, destacó que Toni ya estaba separado y soltero en ese momento, y la fecha de su encuentro fue el 15 de agosto de 2021. Evelyn invitó a la gente a creer o no en su versión, pero aseguró que esa era la verdad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *