Ayer terminó un fin de semana movido para Toni Costa y Adamari López, tanto en lo profesional como en lo personal. Por un lado, ambos compitieron en prime time en las dos cadenas latinas más importantes de los Estados Unidos, Telemundo y Univisión.
En lo personal, la presunta nueva novia, Evelyn Beltrán, que ayer decidió dejar de esconderse y abrió sus redes de nuevo, mientras Adamari López deslumbraba a sus fans en Así se baila, Toni Costa aparecía en Nuestra Belleza Latina y la modelo mexicana no dudó en aplaudir al bailarín español, sin miedo a las reacciones.
Desde sus historias, la modelo lanzó durante las últimas horas varios mensajes contundentes que, dadas las circunstancias, abren un abanico de interpretaciones: “Siéntate y habla conmigo, verás que no soy todo lo que dicen”, compartió. “Admito que hace tiempo no sabía perdonar, pero ahora ya no le guardo rencor a nadie, ni siquiera a las personas que más me han herido, porque entendí que sus acciones tienen que ver más con sus propios vacíos que conmigo.
Se vive mejor cuando perdonas y decides seguir adelante”, añadió poco después, También quiso dejar claro cuál era el amor de su vida, por ello compartió una foto de su pequeño, tal y como tantas veces ha hecho Toni Costa en los últimos tiempos, cuando dijo que Alaia era la que llevaba el timón de su vida. También agrego. “Me encanta la nueva versión de mí, donde nada me afecta y pocas personas me importan”, añadió a modo de confesión Evelyn Beltrán.