A poco menos de dos meses de la partida del actor Octavio Ocaña, su ex prometida, Nerea Godínez vuelve a causar controversia. A través de redes sociales, han comenzado a salir algunos aspectos de la vida de “Benito Rivers” que muy pocos conocían, versiones que han sido negadas por su padre.
Tras la partida del actor, la joven tuvo una serie de señalamientos por los seguidores de Ocaña, pues aseguran que ella participó hasta cierto punto. Tras los continuos señalamientos, la joven decidió cerrar sus redes sociales y hasta se llegó a decir que su hijo era el heredero de la fortuna de Octavio. Dicha versión ella la desmintió, pues aseguro que ni ella ni su hijo han recibido un sólo peso, pero ahora vuelve a estar en el ojo del huracán, pues vuelve a Instagram de una forma muy sorpresiva.
La joven de 22 años de edad volvió a abrir su cuenta de Instagram. Pero ahora, la joven salió vestida y maquillada de novia, por lo que miles de fans aseguran que ya olvidó al actor y que el amor que juraba tenerle no era verdadero. Fue a través de sus historias de instagram donde Nerea compartió una imagen de ella completamente caracterizada como una novia, pero ella misma se encargó de explicar que dicha imagen no es nueva.
“Para que no empiecen, desde hace muchos años me llama para prácticas de maquillaje porque tiene una escuela, y me encanta su trabajo y siempre es ella la que me maquilla… esta foto no es nueva ok?”. Y es que la joven fue seleccionada por una maquillista para que hiciera el papel de modelo en cuanto a maquillaje, peinado y vestuario, lo que deja ver lo hermosa que se hubiera visto si se hubiera casado con el actor.