Finalmente, Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña ha reaparecido y hablado sobre la herencia del querido actor, que si todo para Nerea Godínez, que si para su hijo, la prometida de Octavio Ocaña se dice cansada de los comentarios y las redes sociales y finalmente ha reaparecido para hablar sobre la herencia del querido actor que interpretara a Benito Rivers en Vecinos.
Nerea Godínez fue contactada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien compartió en exclusiva en su programa en el que la joven le habla sobre la situación que está viviendo tras la partida del querido actor. No hay ninguna herencia que me haya dejado, por supuesto que no, no sé de donde sacan tantas cosas. Yo no sé como la gente se lo cree si ni siquiera le enseñan como pruebas.
finalmente, no puedo hacer que todo el mundo me crea o no, yo me quedo con la gente que me conoce, que es bastante, que sabe quién soy y cómo soy y pues van a seguir hablando.. ya me cansé, cada día es más difícil esta situación. Absolutamente todo lo que dicen de mí no es verdad, ni me puso casa, ni me puso departamento. La casa es rentada, yo estaba aquí desde antes. La empresa es familiar de toda la vida.. Todas las cuentas ni siquiera están a mi nombre, las tiene Bertha.
La novia de Octavio Ocaña al momento de su partida indicó que está cansada de todo lo que se dice sobre ella. A decir de Nerea Godínez, ella continúa trabajando en su empresa y después va a casa, Bertha, hermana de Octavio continúa trabajando en lo que estaba; y Octavio Pérez, padre del joven también estaría centrado en su empresa. Yo te puedo decir que llevo mi vida normal, con mi empresa, como siempre y mi día pues normal, trabajar, regresar a mi casa y ya. Y su papá, igual con su empresa en Tabasco y su hermana.