Michel Kuri le presume a Manuel Mijares que nunca más podrá tener a Lucero

Se rumoró que la relación entre Lucero y Michel Kuri había terminado luego de que los exesposos comparten escena en un reality show Lucero y Mijares están en el ojo del huracán, pues los exesposos han dado mucho de qué hablar desde que comparten escena en el reality show «El retador», pues se les ha visto demasiado cariñosos, lo que desató rumores de si aún existe amor entre ellos.

La pareja de famosos cantantes hizo realidad el sueño de muchos de sus fans al volver a estar juntos y mostrar que pese a su separación se llevan de maravilla, pues parece que hubiera mucho amor, pues se llevan de maravilla, y no es para menos, pues tienen dos hijos juntos: José Manuel y Lucerito. Está situación derivó en que se dijera en algunos medios de espectáculos que habían decidido darse una nueva oportunidad en el amor y que la intérprete había dejado a su novio, el magnate Michel Kuri.

Sin embargo todo eso no ha sido más que un rumor y aunque Mijares y Lucero están juntos por un proyecto laboral, no tiene nada de qué preocuparse Michel Kuri, ya que la cantante está más que feliz con el y no tiene planes de relacionarse nuevamente de manera sentimental con el padre de sus hijos. A través de Instagram circularon fotografías de las recientes vacaciones de la pareja donde se les nota muy enamorados y felices de compartir su vida en ésta etapa, pues hay que destacar que aunque no tiene planes de boda ya llevan años de noviazgo.

Lucero ha dicho en varias entrevistas que no quiere casarse con el sobrino del hombre más rico del México y que así está bien, siendo una «novia eterna», pues prefiere disfrutar el ahora y gozar las mieles del amor junto al empresario quien, a pesar de tener una relación con la cantante permanece como una figura reservada y la deja brillar a ella.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *