Mary Boquitas estaba segura que su matrimonio no era de dos, sino de tres, Mary Boquitas descubrió la traición de Sergio Andrade con Gloria Trevi, por un detalle en la recámara donde dormía el productor musical. Un día, barriendo el suelo me encontré nudos del cabello de Gloria alrededor de la cama, mi amiga solía hacerse nudos en su larga melena y retorcerse hasta arrancarlos, era una manía que tenía cuando estaba preocupada.
Recogí esos mechones y continué limpiando la recámara llena de dudas; no quería pensar mal, quería creer en el amor y en la amistad, así que seguí con mis deberes, tratando de ignorar lo que ya era obvio”, recordó Mary Boquitas. Una noche algo me despertó, era Gloria que acaba de cruzar el patio interior que separaba nuestra recámara.
A media luz cruzamos miradas y la vi sonreír de una manera diferente, ahí fue cuando comprendí lo que acaba de suceder, mis dudas se disiparon, lo que nunca sabré es cuándo empezó exactamente esa relación todavía más clandestina que la mía”, reveló la cantante. Tras esa escena nocturna, me armé de valor y le pregunté a Sergio, necesitaba oír lo que yo ya sabía que era cierto:
‘Sergio, por favor, perdón, me encontré mechones del cabello de gloria en tu recámara y quería preguntar si andas con ella’, le dije con voz temblorosa”, recordó Mary Boquitas. Y tú que creías que era tu amiguita, ¿verdad?’, me respondió con la sonrisa más burlona. ‘Eso te pasa por no obedecerme, te pedí que no le contaras a nadie nunca nada de lo nuestro y le contaste a ella, así que mira cómo te salió tu traición.