Marlene Favela revela dolorosa verdad confirma su divorcio.

Tras semanas de especulaciones en torno a la vida de la conocida actriz Marlene Favela, se ha conocido la verdad sobre la situación actual de su matrimonio con el empresario Australiano George Seely siendo ella misma quien rompió el silencio.

La protagonista de gata salvaje, colgó un video de un poco más de 10 minutos de duración en su cuenta oficial de Facebook, la famosa de 42 años habló sobre su ruptura y algunos motivos que la orillaron a tomar radical decisión

“Se han manejado muchas versiones y se han manejado muchas cosas al respecto. Quiero decirles que sí estoy separada, sí pedí el divorcio, y esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas. Cuando yo decidí casarme lo hice muy consciente, de con el hombre que me estaba casando, de la decisión que estaba tomando, quería formar mi propia familia, me había esperado durante mucho tiempo porque quería hacerlo cuando estuviera muy plena en todos los aspectos de mi vida y así lo hice”, expresó.

“Incluso, estaba tan plena que en mi vida profesional ya había hecho todas las cosas que quería, ya estaba muy satisfecha con lo que había logrado y era momento de dar un siguiente paso; esto se los digo porque quiero que sepan que mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo, yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo o por algo que a mi esposo no le pareciera, así que eso quería aclararlo”.

“Me casé con un buen hombre, un hombre maravilloso, con una familia extraordinaria, Todo era perfecto, pero en la vida, las cosas que son perfectas, un día dejan de serlo; un día las cosas cambian y hay que tratar lo más positivo posible de esta situación, Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él. Entonces, nunca van a oír de mi boca hablar mal de esta persona. Incluso, quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual”. 

Lo que sea que haya hecho ya lo pagó porque se quedó sin la oportunidad de estar con su hija y con su esposa, de mi parte yo hice lo que tenía que hacer para salvar a mi familia. No voy a pelear en ningún lugar por mi hija, lo que quiero es armonía, Ya no haré más declaraciones, aunque salgan y digan más cosas, Yo ya viví mi duelo, lo viví en silencio porque no era público, fue doloroso y hoy soy una mujer que está curada y estoy tranquila. A él le deseo lo mejor, una vida plena y feliz”. Finalizó la actriz.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *