Maribel Guardia rompe en llanto tras recibir emotivo obsequio de Julián Figueoa

Aproximadamente medio año después del inesperado fallecimiento de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, la actriz continúa conmoviendo a la comunidad virtual al recordar al talentoso cantante. A través de su cuenta oficial de Instagram, Maribel compartió un emotivo obsequio que recibió, compuesto por una serie de retratos en memoria de su amado hijo Julián Figueroa, cuidadosamente dispuestos en su tocador.

De manera natural, la intérprete expresó su gratitud hacia su amiga Winnie por el conmovedor regalo que la hizo derramar lágrimas de emoción. “Estoy profundamente emocionada por este hermoso regalo que me trajeron. Observen todas estas bellas fotografías de mi hijo Julián, capturando innumerables momentos y sonrisas”, manifestó Guardia, entre lágrimas, mientras continuaba, “Dios mío, mi ángel, mi amor eterno. Este regalo es tan hermoso que me llena de emoción, mi precioso hijo”.

Además, la exesposa de Joan Sebastian subrayó sus sentimientos en la descripción que acompañaba su publicación en Instagram: “Una imagen puede decir más que mil palabras, pero un recuerdo no tiene precio”, escribió, adjuntando una canción de Julián, “Pídeme”.

La comunidad de usuarios en las redes sociales reaccionó de inmediato y envió un gran apoyo a Maribel Guardia. Enfatizaron que perder a un hijo es una de las experiencias más devastadoras que un ser humano puede enfrentar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *